Hola, me quiero quitar algunas cosas de encima, los precios son orientativos y acepto cambios. Los gastos de envío a negociar Hay algunas de las piezas que las pongo aqui porque me da rabia tirarlas así que ánimo! 1.- Manillares: los tres para potencias de 25,4. Manillar Cinelli Giro de Italia 12 Manillar desmontado de una bici clásica, de aluminio pero sin marca - 8 2.- Tijas Tija Promax nueva 26,6 x 320 mm - 8 Tija Rokrider decathlon nueva 29,8 x 32cms. - 8 3.- Cuadro Massi talla 56 con fisura parcial en vaina derecha, pero funcionando - 25 4.- Sillines Sillín selle italia con pequeños roces del desgaste en el lateral derecho - 10 Sillín Goka azul y amarillo con almohadilla de gel - 10 5.- Frenos Pareja de frenos: delantero weinmann, trasero CLB Omega - 12 Manetas SULKY troqueladas - 5 6.- Cubiertas Michelín World Tour a estrenar. 700 x 32 - 18 la pareja Vitoria Zafiro 700 x 23 a estrenar - 15 Cubiertas Continental Sport 100 18 la pareja 7.- Maletero de la marca Armadillo, acolchado por dentro, con llaves y todos los tornillos para instalarlo en el transportín. Alto: 14cms, Ancho: 12,5cms, Largo: 43 cms (cabe perfecta una botella de vino) 20 8.- Plato 52 dientes - 3 Piñones miche (piñonera de ocho coronas) - 10 saludos!!