Vendo estas piezas para conseguir algo de pasta ke la crisis es mu mala weno a ki os dejo las fotos y precios alguna consulta por privado .LoS pORteS sE pAGan A mEDias meNos ParA laS CoSAs meNores a 20 Euros Horquilla Marzocchi Drop Off IV = 130 EuROs Mandos de Cambio Shimano Lx = 23 euros PedAlEs De AluMinio = 5 Euros FrEnO HiDrAUlICo TraSerO HaYeS nIne Con DIscO De 160 mm Y tOrnillos = 30 EuROs Manillar TruVatiV cON pOtENcIa CoRta KoRe = 30 EurOs CadEnA PaRa 9 vELocidAdes = 5 EuRoS CAMbIo TrAsERO ShIMano AcERa 8 VelocidAdES= 15 EuRos LlantA SinGlE tRacK bUjE De 20 mm = 60 eUroS
Hola, Me interesa el freno trasero Hayes Nine. ¿Cuánto nos costaría el envio a Barcelona? Gracias. J.
Hola. Espero que me aclares la situacion de lo del shadow por mp. Ya no me interesa la cadena y pedales entonces. Saludos.
es un tio legal, y lo he prejuzgado mal por malas influencias, es aun joven y le falta saber el mecanismo de comprar y vender pero tiene buen fondo que es lo importante. Muy buen material y tiene todo mi apoyo. Le pido disculpas otra vez