Hola a todos. He comprado bici nueva y necesito deshacerme de algunos piezas. * USADOVendo ruedas CrosTrail de 2011 con unos 4000km de uso... Las cubiertas son nuevas con una salida, las puse nuevas y llegó mi nueva de 29. Son de 9mm. Están en buen estado, pero con las típicas picadas de las piedras, pero por lo general muy buen estado. Nunca le he cambiado rodamientos por que no lo ha necesitado. 200 Portes a medias. VENDIDAS * NUEVO Crossride de 29" de 2013. Son ambas de eje pasante, la trasera X12 y delantera X15, aunque se le puede poner un casquillo para convertirlas en 9mm. Nuevas. 200 portes a medias. *Puños blancos sin uso, también de despiece de la bici nueva, son unos Ergon GA1 Evo. 20 portes a mi cuenta. * USADOCambio trasero SRAM X0 9Velocidades en color rojo anodizado con patilla media, 197g. + Mandos SRAM X0 Giratorios Twister de 9 Velocidades, tuneados a 10 velocidades. Este conjunto funciona con casetes de 10v. Ideal para amantes de los giratorios que deseen bajar peso y pasar a los 10v. No se vende por separado. Pendiente de fotos 150. * NUEVOSillín Selle Italia X1. Nuevo a estrenar de despiece bici nueva. 30 * NUEVOTija IRIDIUM SL. Nueva a estrenar. 20 * NUEVOBomba para horquilla. Nueva a estrenar. Ya tengo una. 15 vendida * USADODesviador XTR abrazadera alta. 50 * USADOBielas XT convertidas a 2x10 con el kit FSA y platos 40/27. 80 * USADOPedales Crank Brothers Egg Beater 2 + 2 pares de calas. 40. * USADOAvid ultimate, latiguillo nuevos en blanco, trasero de 140 y delantero 80. Pendiente fotos. 100 * NUEVOAvid Elixir 5 blanco de 2013, nuevo del despiece. Latiguillo delantero 90 y trasero 140. Discos de 160 y 180. Con sistema Matchmaker 155 Pulsadores SRAM X0 10 velocidades de 2013, nuevo del despiece. 85 Freno y pulsadores 210 * USADOHorquilla Manitou R-Seven MRD+ 300. Revajada a 250 [vendidas] * NUEVOManillar Ritchey WCS Flatbar Black Nuevo a estrenar de despiece bici nueva. Por sus características creo que es este Ritchey WCS TRAIL 2X 40 * USADOTija KCNC 31.6 roja anodizada + Cierre Token negro de 12g. 50 Todo lo nuevo es de la bici nueva y esta sin usar. Los portes no están incluidos aunque admito negociación.
Al final no me quedo con la tija, me corría prisa y ya la he conseguido por otro lado. Suerte con al venta
Vendida la bomba. Y por fin aprendía a subir las fotos... estoy torpe. Me quedan un par de ellas por subir pero ya al menos sé como va. Saludos.
Contestando a una duda. El cambio x0 es de 9v y los mandos giratorios también de 9v, pero éstos últimos están modificados para que tenga 10 posiciones por lo que funciona con cambios de 9v de SRAM convirtiéndolos en 10v. Y el kit es indivisible. Espero haber aclarado la duda.
Por error he puesto Pulsadores X0 en lugar de X9 como puede verse en la foto. En cuanto pueda edito para corregir. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola, Si estás dispuesto a vender los pulsadores por separado del cambio, te podría dar por ellos 70€ envío incluido. Saludos.
Con los pulsadores estoy esperando respuesta de un interesado... si mañana no dice nada contactaré contigo. Saludos.
Perdón, he dicho pulsadores y yo estoy interesado en los mandos giratorios. Si los vendes aparte bien, si no, perdona por el malentendido. Saludos.
Hola, compi No te molestes en contestar, que ya he encontrado lo que buscaba. Gracias y, de paso, te lo subo.