Todo en muy buen estado, lo cambio porque mi hermano se cambia componentes y me los vende mejores y muy baratos. Han sido limpiados y engrasados con regularidad, la única pega es que a los pulsadores les faltan los tornillos de plástico por donde se mete el cable. Los frenos funcionan muy bien tienen muchas opciones de regulación, además con los discos aligator el conjunto queda bastante ligero. La foto de los aligator es de internet no mía pues no los tengo a a mano ahora. Pulsadores LX 10 euros Cambio trasero XT 20 euros Frenos hayes el camino con discos aligator REBAJADO 80!!! Soy de madrid, si se quiere envío va a parte. Fotos: Saludos TODO VENDIDO, UN PLACER HACER NEGOCIOS CON TODOS VOSOTROS JEJE
Cambio trasero y pulsadores casi vendidos, me comentan que en las fotos no se ven bien los pulsadores... en fin si es que el resto no puede estar mal lo único que se puede exponer a caidas y rayajos es lo que véis, el resto a excepción de lo de los tornillos de plástico está perfecto... 10 euros si es que estoy vendiendo todo tirao...
dim si estan vendidos las pulsadores y el uso de los frenos y lo que valen entienda por mp LOS PULSADOES ME INTERESAN MUCHO saludos
Hola chavales los pulsadores están causando furor, así que en cuanto el comprador (el cual dice que me ha hecho una transferencia a una cuenta que yo no le he dado :S) se aclare, veo a quien se lo vendo, hay muchos así que iré por orden de llegada de privados. Hoy me he dado cuenta de que el freno trasero hay que purgarlo (primera vez desde que los tengo), por lo que nueva rebaja: 80 euros los dos frenos con los dos discos y los adaptadores el uso en kilómetros no sabría decirlo, pero para que os hagáis una idea las zapatas traseras son las originales y aún las queda tela, las delanteras las cambié pues las manché de aceite, en cuanto al precio pues no sé buscarlo, sé que me costaron 220 en plan que era el chollazo aunque tengo entendido que el precio actual es bastante menor vamos señores que me los quitan de las manos! XD
Los pulsadorers estoy siguiendo el orden.... alomejor te llega ajajja Por cierto veoq ue tengo problemas con las fotos, están alojadas en este álbum de picasa por si no podéis ver alguna http://picasaweb.google.es/nuncaestardesillegaspronto/Venta#