vendo todo esto del cannondale, la mayoria con muy poco uso. Maillot aero race impecable talla S 50eur Maillot aero race talla S negro y verde 40eur Maillot cannondale training 2.0 negro impecable, este maillot es espectacular en vivo el que usaba el equipo pa entrenar. No es aero. 45eur talla S Maillot es tour de Francia climbers talla M impecable 45eur(precioso) Chaleco cannondale faswome impecable talla S 60eur Chaleco castelli faswome talla S 45eur Culote Volo bastante usado y cosido lo regalo a quien compre varias prendas talla s Culote aero free con muy poco uso y badana progetto x2 air talla S 75eur Maillot manga larga talla S (esta arreglado por modista ya que esta S era como una M ) 30eur Gorro invierno para la cabeza sin usar 15eur Calcetines cubre botas (si te llevas varias cosas unos de regalo) Guantes usados. De regalo por varias compras . ENVIO INCLUIDO
hola estaria interesa do en mailot tall M gorro invierno te dejo mi whasap y hablamos 687523447 unnsaludo
Gracias pero podrias poner la medida del chaleco? otra cosa, es el Perfetto no el Fawesome no? gracias!
Todavía en venta, http://www.foromtb.com/index.php?posts/24527303 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk