Tengo para cambiar vender peto fox usado- 2 ocasiones ( 80e) canilleras 661- usadas y raspadas ( 20e) amortiguador manitou metel mpr - usado (70e) potencias race face diablus 25.4 - usado (20e) potencia gorrilla grill 31.8- usado (25e) Pedales canbroter - 2 usos (25e) Buje hpm1. Delantero - nuevo (15e) horquilla mz jt de 15 cm para reparar (50e) camaras hd sport 720p ( 1280720) nuevas( 75e) zapatillas shimano con calas shimano talla 43 ( 30e) prefiero cambios mando fotos correo o wasap gracias ( las fotos intentare ponerlas pues ahora no atino )
Está todo nuevo, el tío es un mariquita que no baja ni la acera con la bike :meparto Ahora en serio, vendedor de fiar.
Siento la demora en poner las fotos pero. Tengo el portátil en el técnico y va para largo. Y como que por el movil tela poner las fotos sigo pasando fotos por correo o wasap a la persona que me la solicite gracias
Que tal compañero pequejavi te enviado las fotos por correo el numero que me distes por m.p no lo veo por ningun lado por el wasap un saludo gracias