Mercadillo; Circus Monkey, mando Pop-Loc ROCK SHOX, extralite, cierres...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Klein_Attitude, 25 Oct 2011.

1. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo lo siguiente:

- Buje delantero CIRCUS MONKEY. Para 32 radios, disco, color negro. Muy ligero. Nuevo a estrenar -----> rebajado a 25€!!!!!!!
    - Mando de bloqueo de suspension ROCK SHOX Pop Loc. Nuevo a estrenar. El tornillo de serie ha sido sustituido por uno de titanio -----> 30€
    - Bidones Power Bar. Nuevos a estrenar. Con tapa ancha de rosca, para poder meter cubitos de hielo -----> 6€
    - Piezas C-clip para sujetar latiguillos de freno de disco al cuadro. Nuevos a estrenar, marca Jagwire. -----> 3,50€/4 unidades
    - Terminales de cable, de aluminio, válidos para cambio ó para freno, marca shimano, nuevos a estrenar, en bolsas de 50 unidades. -----> 4€
    - Plato de carretera Stronglight. Aluminio. 39dientes. 135mm. ----->20€
    - Pivotes para v-brake de aluminio. marca extralite. Usados; la forma hezagonal inicial era un poco redondeada, por lo que la limé para poder montarlos y desmontarlos sin problemas: mucho mejor ahora. ----->10€
    - Zapatas para freno de disco Hygia. Compatibles con frenos Shimano XT. Incluye muelles. Nuevas a estrenar. ----->10€
    - Adaptadores para freno de disco, 160mm, delantero y trasero, alumino, negro. Para pasar de I.S: a Post Mount. Nuevo a estrenar. ----->5€
    - Tija ON-OFF. Aluminio. Negra. 350x31.6mm. Usada. -----> 15€
    - Cierres de ruedas de mountain bike. Delantero Rithecy de acero. Trasero Control Tec de titanio, con cierre de llave allen, muy ligero. Usados. -----> 20€

Envio por correos incluido en todos los articulos, ya que ahora mismo no estoy en Sevilla. Dudas o consultas por mensaje o en este mismo hilo. Muchisimas gracias. NO ACEPTO CAMBIOS. TAMPOCO REGATEOS NI DESCUENTOS, LOS PRECIOS ESTÁN YA AJUSTADOS A TOPE. Tampoco hay descuentos por comprar varias piezas a la vez, Lo siento. Pago previo mediante paypal o ingreso bancario. No hago contrareembolso.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Oct 2011
  2. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MP respondidos

3. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mando pop loc reservado

4. Klein_Attitude