Buenas a tod@s. Tengo en venta el siguiente material: .- Manillar de carbono, aquí voy a comentar lo siguiente, lo compré al forero Angelcur como manillar FSA OEM, el tiempo que lo he tenido montado (4 meses) no ha dado ningún problema, ni ruidos, ni nada por el estilo, el manillar se encuentra impoluto, como el primer día (excepto las marcas del montaje de las manetas, etc... adjunto fotos), pero hace poco me mandaron un privado comentando que el manillar es una réplica china, yo no tengo una versión oficial de si es o no chino, el vendedor me aseguró que es OEM y no réplica, pero como yo no lo sé, lo vendo como si fuera réplica y así que no se piense que intento engañar a nadie, si al final resulta bueno pues eso que gana el comprador, se vendieron muchos manillares por el foro y que yo sepa no he visto que hayan dado problemas. Motivo de la venta: Me vuelvo al aluminio (me he comprado un KCNC), peso casi 90kg y no me siento cómodo con el carbono, lo compré por capricho. Manillar de carbono, 31,8 de 600mm. Precio 40€ envio incluido. .- Manillar Bontrager Race Lite procedente de mi Trek 8000 del 2011: El estado es muy bueno, solo tiene las marcas del montaje. Precio 25€ con envio incluido. Potencia FSA OS99, 90mm, 31,8, cuando la compré el forero me dijo que pesaba 108g, estado como nueva: El motivo de la venta es que he comprado una de mayor longitud para corregir algo la postura en la bici. Precio 40 con envio incluido. Potencia Bontrager Race Lite, 90mm, 31,8 proviene de mi Trek 8000 del 2011, estado como nueva: Precio 20€ con envio incluido. Cierre de tija Woodman aluminio rojo, medida 31,8, NUEVO: Motivo de la venta: compré la tija woodman y el cierre rojo ambos de 31,8, pero al llegar a montarlo todo me di cuenta de que el cierre tendría que ser de 34 no de 31 y no me vale . Precio 9€ con gastos de envio incluidos. Cierres de titanio rojos. Motivo de venta: con mi peso cuando me pongo de pie en la bici flexan y me roza el disco. Hemos probado los mismos con una persona de 75kg y no ha habido problemas. Estado muy bueno. Precio 18€ envio incluido. Pulsadores SLX 10, provienen de mi Trek 8000 del 2011. Motivo de la venta: he comprado unos XT. Ambos en perfecto estado. Precio 35€ envio incluido. Cualquier duda sobre los componentes no tengo problema en responder y aclarar. Solo venta, no necesito cambios por otro material. Un saludo y gracias.
Sí, el envio está incluido en el precio, sería envío por Correos certificado, si quieres algo como UPS, Seur, etc... podría mirar la diferencia y ajustamos, pero como mejor te venga. Hablamos del manillar de carbono, no? Por cierto, ahora mismo vivo en Toledo y puedo entregarlo en mano tanto allí como en Madrid, descontando el precio de los portes. Un saludo y gracias por tu interés.
Buenas noches, 10 velocidades, son los mandos que venían de serie en mi Trek 8000 y que cambié por unos XT comprados a un forero, perfecto estado. Un saludo y gracias por tu interés.
Manillar de carbono, manillar Bontrager, potencia Bontrager y cierres rápidos a la espera del ingreso. Rebaja: Potencia FSA OS99 a 40€ envio incluido. Un saludo!
Cierre de la tija Woodman vendido. Manillar y potencia Bontrager vendidos. Manillar de carbono y cierres rápidos a la espera de ingreso. Un saludo.
Manillar y potencia Bontrager enviados. Potencia FSA vendida. Por el momento solo quedan los pulsadores, pero se irán añadiendo más componentes en breve Un saludo.
estaria interesado en el manillar FSA¡¡¡dispones de el? mi e-mail javiynani@hotmail.comreservamelo¡¡¡¡¡