Bueno normalmente hago reparaciones de algunos PC en ratos libres y voy recopilando material para posteriores reparaciones. Pero ya tengo demasiado y quiero vender algunas cosillas. Los precios incluyen envió, previo pago del material mediante ingreso bancario. - 2 Memorias RAM 2GB DDR2 PC2-6400s Portail 38€ las dos. Estas a penas tienen uso las quite de mi Portátil al poco de comprarlo. -AMD Turion Proviene de Portatil HP Pavilion que se rompió la pantalla y se desecho. 18€ Adema de esto tengo todo tipo de componentes, que no he sacado fotos por falta de tiempo, pero si necesitáis cualquier cosa no dudéis en preguntarme y si podemos llegamos a un acuerdo. Tengo ademas varias unidades de cada cosa. Pentium 4 para socket LGA775 Pentium 4 para socket 478 pines Placas Intel para socket 478 pines Memorias DDR de 512mb Gráficas AGP Nvidea con VGA,DVI y TV Varios modelos. Disipadores Discos Duros IDE Tarjetas de Sonido PCI Tarjetas de Red y Modem PCI Todo es mas o menos de los años del petium 4. Pero incluso tengo un Pentium II completo (Ya casi de coleccionista XD) Pero lo que guardo es por que en su día comprobé que funcionaba. Mas fotos en los siguientes comentarios: http://www.foromtb.com/index.php?posts/21895912 Seguro que se me olvida algo, algunas cosas a penas tienen valor pero si a alguien le hacen falta para alguna reparación, preguntad sin miedo. Parecerá una bobada pero si tu PC funciona y le das un uso básico, puede que merezca la pena repararlo.
160,120,80 y 40 GB todos Seagate excepto el ultimo que es samsung. Al ser IDE los Seagate no tienen el problema famoso que daban todos los SATA de esta marca. El precio a negociar. Recuerdo de paso, para todos que tengo de todo un poco, cualquier cosa que se os ocurra preguntar... Cables raros o cosas que ya no se fabrican, preguntar y lo miro.
Las placas AGP que tengo son estas Los procesadores 478 que tengo son estos Las memorias RAM DDR que tengo son estas Disipadores y cooler 478, creo que tengo alguna mas. Tengo gráficas AGP como unas 15
Pues todo depende de lo que te lleves, las placas pues nose.... a unos 28€ envió incluido. Una de estas nueva vale unos 60€ por que ya pocas quedan, así que creo que el precio no esta mal. Si te llevas mas cosas al ser el mismo envió podría hacer mejor precio por un conjunto de componentes. Si quieres un par de memorias un procesador y gráfica te lo incluyo en el lote por el mismo precio.
Tengo dos iguales que esa, las que vienen justo después de las rojas. La velocidad y todo es la misma así que te vale perfectamente. No, para vender no tengo. Solo vendo material de hace tiempo que ya es difícil de encontrar, lo nuevo en tienda que sale mejor, te recomiendo Appinformatica Un saludo
Gracias Fiury,pero buscó algo las economico para regalarle a un amigo para sacarle del paso hasta q repare su portátil,un S2,
Hablame por privado y lo negociamos, yo estoy dispuesto a negociar, eso si tienes que tener en cuenta que el envió vale dinero. Piensa haber lo que seria lógico y lo hablamos sin problema. Te e puesto el precio de lo que se ve por otras web o incluso menos, por que tampoco estoy muy puesto de por cuanto se venden estas cosas.