Pues después de remover un poco el baúl de los recuerdos, he sacado algunas cosillas que tenia sin utilizar y me he propuesto ponerlas a la venta. Así que iré poniendo cosas según vayan saliendo del baúl. Aquí van unas pocas Protector de plato Shimano para platos de 32 a 36 dientes. Precio: 5 euros, gastos de envío incluidos. Juego de pastillas de freno para Shimano XT o Hope Tech m4 Precio del juego: 10 euros, gastos de envío incluidos. Pastillas de freno Orgánicas para Shimano SlX Precio del juego: 4 euros, gastos de envío incluidos. Potencia Specialized de 75mm Precio de la potencia: 10 Euros, gastos de envío incluidos Para cualquier consulta a través de whatsapp ( 610562032 )
Se me olvidaba que también tengo unos juegos de pastillas orgánicas para frenos Shimano SLX por si a alguien le interesa. Saludos
Venga, que las pastillas de kevlar las he rebajado. A ver si alguien se anima, que si no se quedaran en el cajón de los olvidos, jejeje
Tengo también un Cassette de 10 velocidades Shimano XT 11/34 Precio: 15 euros , envío aparte. Vendido