Mercadillo de Aarón

Discussion in 'Otros Componentes' started by AARRNN, Aug 5, 2009.

1. AARRNN

AARRNN Miembro

Bueno, foreros, vendo en primer lugar este cuadro decathlon rr6,3 de doble suspensión, el cuadro es del 2007, pero no se ha usado practicamente,ya que el curro me lo impidió, ahora quiero cambiarme a una rígida, por esto lo vendo o cambio. Esta diseñado para medidas entre 1,70 y 1,80m.Aunque mi hermano mide poco mas de 1`80 y no le ha ido mal.
    El amortiguador trasero es el que venia de casa, la verdad en el poco tiempo que lo he tenido no ha dado problema alguno, tiene regulador de dureza y precarga.

Su precio de salida son 90 euros portes a parte.(negociable)
    Cabe la posibilidad de cambiarlo por una horquilla que este en buenas condiciones.

En segundo lugar vendo o cambio estas maravisllosas manetas dualcontrol Shimano LX para freno de disco hidraulico y 9 velocidades,son comodisima, ya que subiendo o bajano la maneta de freno cambias los piñones y los platos, además de tener su correspondiente palanca.

El precio de las manetas lo poneis vosotros, siempre que sea razonable, aunque también me podeis ofrecer un cambio por un componente como desviadores, etc. Como se ve en las fotos, el estado de las manetas es optimo, ya que su uso ha sido muy reducido.

Finalmente, si hos interesan las dos cosas, siempre se puede llegar a un buen acuerdo. Los portes del cuadro podrian ir a mi cargo siempre que el acuerdo sea razonable.

Attached Files:

2. Viper2000

Viper2000 Miembro

tienes MP

3. AARRNN

AARRNN Miembro

venga, que esta todo barato

4. AARRNN

AARRNN Miembro

Share This Page