Ven al Ier mercadillo de la Base Nautica!! Encuentra, intercambia, y vende tus piezas en el primer mercadillo de segunda mano de bicicletas, surf, SUP, windsurf y long&skateboard Iniciación al BIKEPOLO Clases de WINDSKATE Taller de BICI Pase de FILMS BARBACOA DJS CERVEZAS MUCHAS MÁS SOPRESAS!! ENTRADA Y ACTIVITADES GRATUITAS Participa! Pon tu parada enviando un email a events@basenautica.org Te esperamos en la Base, no faltes! Entre playa Bogatell y Marbella, <M> Poblenou
Si a algunos foreros de Barcelona les interessa, podemos hacer una parada conjunta de material urbano. Yo tengo unas cuantas cosillas.
Ya estamos organizandolo. Una vez hubiesemos decidido que hacer y quien ir habia pensado mandarte un MP. Vegan, Ludo, Straightbullet y unos cuantos más seguramente iremos, con parada conjunta. EL POLO NOS FALLA PORQUE SE VA A CORRER AL CAMPO. Si quieres apuntarte pasame un MP!
Gracias Chavo. Primero tengo que mirar el baúl, pero en principio si que me interesa vender algunos componentes. Si sois tan amables de compartir banca me apunto.
Pue si mamón, tengo carrera de montaña. Llevaré un par de potencias thomson, un nitto b123, algunas calas y correas, una horquilla vitus barateja y lo que salga del cajón. También una zipp 3000 PS: espero que me lo vendas tú y si lo pongo por aquí es para que algún forero, si le interesa; se ahorre un par de euros. Por lo de los viejos tiempos y eso
POLO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO FIESTAAAAAAAAAAAA!! deja las ***** cabras montesas y ven a gitanear con la familia. Yo lo vendo nano ya veras como conquisto a los compradores
x4 90 15º (creo) OS x4 100 0º 26 La primera a juego con el deda pista de la dodici, encintadito y todo
precio del combo x4 90º y manillar Deda?? las x4 son de 10º o 0º(rectas),con lo que será 10º casi seguro.
Aqui os dejo la información oficial del evento. Encuentra, intercambia, y vende tus piezas en el primer mercadillo de segunda mano anual de bicicletas, surf, SUP, windsurf y long&skateboard ACTIVIDADES GRATUITAS Iniciación al BIKEPOLO Clases de WINDSKATE Taller de BICI Pase de FILMS BARBACOA, DJ’S, CERVEZAS y MUCHO MAS SOPRESAS.... ENTRADA GRATUITA Te esperamos en la Base, no faltes! CUÁNDO DOMINGO 16 DICIEMBRE De 12.00 h a 17.30 h en la Base Náutica DÓNDE A la orilla del mar entre el final de la playa Bogatell y el principio de la playa de la Mar Bella <M> Poblenou L4 Bus 41 MAPA PARTICIPA! Pon tu parada por 5€ (inclyue consumisiones) Fecha limite para inscibir tu parada: 13/12/12 Para inscribirse aqui! Evento facebook para mas actualizaciones.
Las paradas son de 2x2. En principio son particulares, ya que cada una incluye bocata, cerveza y poco mas. Para silla+mesa hay que pagar 2e mas. Voto por que cuando sepamos cuantos somos y el material que traeremos, reservemos determinado numero de paradas. Cuanto antes se sepa mejor.