Hola a todos, estoy vendiendo mi bici por piezas, Manillar Easton Monkeylite Hi-rise 50 Mandos de cambio XT 30 Frenos XT 06 con discos formula 100 Potencia Specialized 80mm 20 Bielas XT 06 en perfecto estado de uso 75 Cambio XT Shadow 35 i de regalo cadena XT Sillin Selle Italia SLR gel flow carbon edition 35 Interesados CONTACTAR POR PRIVADO, decidem que piezas os interesan y os madare fotos mas detalladas del material. Saludos Ver el archivo adjunto 1668279
con esto del cambio del formato del foro no te puedo enviar un privado. me interesa los frenos de disco y los mandos de cambio.
Hola! Mandame fotos por favor del cambio y cadena y de los mandos a juanplantx@hotmail.com, Que con eso de que no funcionan los privados... Aún asi me pongo a la cola para los mandos.
Hola estaria interesado en las bielas si son de 175mm e incluyes las cazoletas, tambien necesitaria ver fotos de mas cerca. Te dejo mi correo vastinazo2000@telefonica.net ya que no me funciona el privado del foro. Saludos...
Los mandos serian los dos: desviador y cambio trasero o uno solo? Me interesan fotos de los mandos y los frenos blasramirez@hotmail.com
Hola he visto tu privado pero sigo sin poder enviar privados. El correo que te di con anterioridad esta equivocado( lo siento), si puedes mandame alguna foto a vastinazo2009@telefonica.net