Vendo diversas cubiertas que tengo por casa, que por diferentes motivos no las he montado definitivamente en ninguna de las bicis, en unos casos por poco balón, en otros por demasiado, en otros por manías... Detallo; 2 cubiertas MAXXIS FLYWEIGTH 330, tendrán 15 kms cada una. Me pesaron 322 y 325 gr. Precio 20€ cada una. 2 cubiertas SCHWALBE HANS DAMPF EVO 2,35 (una es el modelo pacestar y la otra trailstar, esta ultima un poco mas blanda de goma pensada para la rueda delantera). Tendran 10 kms cada una, la delantera iba muy justa en mi horquilla magura durin race y preferí no arriesgar y quitarlas (es que el balón que dan es impresionante).Precio: 25€ cada una. 2 cubiertas HUTCHISON PYTHON, una de ellas airligth 26x2.0 con unos 20 kms y la otra una PYTHON TUBELESS LIGHT con tb 20 kms. Precio 20€ cada una. 1 cubierta CONTINENTAL XKING RACESPORT con compuesto BLACKCHILLY (vamos el tope) en medida 26x2,4. ESTA NUEVA.SIN COLOCAR. Precio 25€.
Que tal están de peso las phyton? Estoy por comprar una o igual un par. Me interesa sobretodo la tubeless. En principio me la quedo.