Buenas tardes, pongo a la venta los siguientes componentes: 1.- Sillín Selle Italia X1 Special Edition: Venía en mi actual bici (Canyon CF SL). Está nuevo a estrenar, nunca se ha montado. 20 €. 2.- Tija Iridium 3.0: En perfectísimo estado. Pesa 325 gr. 400 mm y 30,9 de diámetro. Sin ningún roce ni arañazo. En perfecto estado. 17 € 3.- Potencia Iridium: En las mismas condiciones, casi nuevo a estrenar, sin desperfecto ninguno. Sus medidas son 90mm y 6º. Para manillares de 31,80. 15 € VENDIDA Para trato en mano, sería en Madrid centro. Para envíos, los gastos correrán por parte del comprador. No me interesan cambios, sólo venta. Precios no negociables, creo que no puedo ajustar más los precios. El material está impoluto, ningún golpe, ni roce, ni arañazo... Mando más fotos detalladas a quien me las pida. Seriedad por favor. Adjunto fotos.
Si eres de Madrid, quedamos. Y sino, te lo envío. El envío sería por correos certificado y contrareembolso, que serán unos 6€ aproximadamente. Si quieres, pasame tus datos. Saludos.
Buenas chatiniker, te paso las fotos. Como podrás ver, el largo son 300 mm y 135 mm de ancho. El peso es de 290 gr. Espero a que me digas algo, un saludo.
que lastima, el sillin me encanta pero necesito de ancho 143 mm. muchas gracias.espero que tengas suerte
hola, me interesa la tija. ¿puedes decirme el peso y a que parte de madrid tendría que pasar a recogerla? yo vivo en getafe
OK Me intersa. Podemos quedar mañana aunque tengo el dia liado por trabajo. Por la mañana estoy en Getafe, a las 9:30 estaré en San fernando de Henares, por la tarde en Tres Cantos hasta las 19:30 y de vuelta para casa. Mi movil es 651878459 y tengo whassap Piensa como hacemos, si me acerco por la tarde/noche a la glorieta de quevedo (no sé que tal se aparca) o si en mi ruta encaja otro punto con tu dia de mañana. SALUDOS ALBERTO DOMINGUEZ