Hola, vendo mi despiece del cuadro que acabo de vender. (TODO VENDIDO MENOS PEDALES) Grupo 105 de 10v completo con menos de 2000 km muy nuevo y apenas 7 meses de uso Cambio trasero Desviador Cadena ultegra Manetas Bielas 52-39 Piña 12-30 Puentes de freno Preferiblemete se vende grupo completo por 340 € Pedales look keo classic 35 € Manillar most (réplica) carbono con tija integrada de 11mm y 42 cm ---- 50€ Sillín prólogo zero II negro mate (nuevo fueron algo más de 100 €) 60€. También lo tengo en blanco y rojo montado en la otra bici, y en principio me da igual quedarme uno u otro.
En principio prefiero el grupo completo, pero si hay más gente interesada me da igual hacer despiece en unos 100 € creo q estaría bien. Están nuevas casi .
Son esos de las fotos. Negro mate y el blanco y rojo. Lo tengo todo en la tienda el sábado lo recojo y le hago fotos en directo.
pero en principio preferíría deshacerme del negro, está más nuevo y el blanco va a juego con la bici nueva. Pero todo original Zero pass II
Y me harias precio por el negro, si prefieres vender ese, mas el manillar? Si quieres lo hablamos por privado
En principio ahora mismo estoy intentado vender el grupo entero o en packs. Pero el cambio solo por 25€
En principio está todo reservado para un compañero, si el jueves no se vende todo completo con el manillar, hago despiece y pongo precios.