Wenas pues que quiero vender los siguientes frenos de disco: Hayes Nine 2007---->100 Avid juicy / 2006---->150 Hope mono Mini 2007---->280 Todos son seminuevos, con poco uso, los hayes y los avid de dos despieces ke compre en su dia y los Hope bienen con discos flotantes en rojo, y con los tapones de la pinza de freno de color rojo, no se si em explico. Con todos doy 1 juego de pastillas extra menos en los hayes ke doy varios. las fotos las pondre mañana, los precios no incluyen portes.
Por cierto, solo vendo los frenos juntos, delantero y trasero juntos, no los separo, no quiero nada a cambio que no sea dinero. Lo digo para que nose moleste la gente en enviarme privados pidiendome 1 solo freno a no ser ke hayan 2 interesados para 1 pareja de frenos.
Fotos de los frenos: HOPE MONO MINI 160 HYES NINE 2007 las de los avid aun no he podido hacerlas, en cuanto pueda las hago y las subo, venga saludos¡¡
Este tipo es mi cuñao y puedo decir q los 3 juegos de frenos estan canela... Estan ajustados en su punto y frenan todos de vicio, al = q su estado es impecable y los precios son mas q razonables
Hola,me interesan los hope, pero tengo un problema, mis ruedas son centerlock y no podria utilizar tus discos flotantes, si te interesa dame precio sin discos, y si no un placer. Mi correo personal es roberto.castresana@bridgestone.eu. Un saludo. Gracias
Hola no tendria ningun problema en venderte los frenso solo, el forero paquito em compra los discos, entonces la cosa esta en que hay un interesado por el kit completo, si al final se vuelve atras son vuestros, por el modico precio de 55 los discos y 225 los frenos. si se vuelve atras son vuestros.
bueno, intenta contestarme para la semana que viene,yo me esperare hasta el miercoles,.....de todas formas he stado mirando en internet, chain reaction, por ejemplo y venden cada freno nuevo de 2007 por 150 euros, 300 el par,estaria dispuesto a pagarte 210 y los portes de tu cuenta.Si te interesa, y si falla el otro colega, ya sabes mi correo, un saludo y muchas gracia por tu tiempo.......rober
si, pero en chain cuestan eso sin los discos flotantes ke son 90 euros mas y sin las pinzas en rojas ke son 30 euros mas.... saca cuentas... Y encima te regalo un juego de pastillas ebc que e costaron en tienda 20 euros...
fale. los 225 y los portes de tu cuenta. De todas formas habra que esperar a ver lo que dice el otro forero.Si falla avisame.Un saludo rober
Hola mira los iento, pero los portes los teneis que pagar vosotros, son 6 euros de portes, encima que los vendo sueltos... Por cierto, el interesado no em ha vuelto a reponder, si antes de las 8 de esta tarde no responde son vuestros oK?? venga saludos¡¡¡¡
Estoy interesado en los Hope mini rojos con discos flotantes. Si todavía no los has vendido los compro yo. Disco flotantes + frnos delantero y trasero =280 + Portes. Mandame un privado. Un saludo
Estoy interesado en los Hope Mini rojos. SI todavia no los has vendido los compro yo completos. DIscos flotantes rojos + Frenos hope mini rojos completos delantero y trasero = 280 + Portes. Mandame un privado. Un saludo
Wenas ya ando de nuevo por aqui, solo quedan los hayes venga que por 100 euros es un chollo¡¡¡ Los avid ya no los vendo
Me podrian interesar los Hayes pero tengo tres dudas: Sirven para XC??? Son muy pesados?? Y por ultimo estoy en uruguay xD!!! Sabes cuanto sera el envio o algo??