MERCADILLO DE INSTRUMENTOS MUSICALES!!!!

Tema en 'Varios' iniciado por ewi_not_falling, 6 Jun 2012.

1. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por motivos de vaciado de trastero tengo que deshacerme de varios instrumentos musicales

1.- Bajo eléctrico Warwick Thumb Bolt-On hecho el cuerpo en madera de Bubinga y el diapasón en Wengé. Posee dos pastillas J-J de electrónica MEC y está muy bien cuidado puesto que lo utilizaba para ensayar en mi casa y ya no le doy uso alguno. Es uno de los mejores bajos que he probado y realmente tiene un sonido muy funk en el que se puede slapear cómodamente sin trastear casi. Es regulable en Activo o Pasivo con un potenciómetro pull-push, con lo que si lo dejas activo puedes modificar controles de bajo, medio, agudo y selección de pastilla, la del puente o la del mástil.

http://www.thomann.de/es/warwick_ps_thumb_bo4_black_hg.htm

Nuevo cuesta 1.398€

PRECIO: 750€

2.- Bajo eléctrico Yamaha RBX 375, negro, 5 cuerdas, dos pastillas humbucker activas. un sonido bestial con la 5ª cuerda, es decir, la 5ª es Si. Muy polivalente, le puedes sacar sonidos tanto metaleros, como funkys, jazzeros y sin necesidad de multiefectos ni nada, tan sólo con la ecualización del bajo.

PRECIO: 400 €

3.- Amplificador de 10 bandas con preamplificación de la marca HARTKE mod. HA 3500. Potencia de 350 watts; es un amplificador cojonudo y lo he escuchado el mismo modelo en un concierto y parte todo lo que haya alrededor. Con conexión de bajo activo o pasivo y con pantalla de 4x10". Completamente nuevo, sin conciertos ni nada por el estilo, me lo compré por capricho y no ha sido sacado de casa, está cogiendo polvo xDDDD.

PRECIO COMPLETO PANTALLA + AMPLIFICADOR: 350€

http://www.thomann.de/es/hartke_3500a_bass_top.htm
    http://www.thomann.de/es/hartke_vx_410.htm

4.-Guitarra eléctrica Jackson PS-3 + Amplificador LINE-6 Spider II de 15 watts.

La guitarra es una guitarra eléctrica de color negro modelo "V" o "flecha" como se suele llamar en la jerga guitarril. Tiene selector de pastillas, selector de tono y pastilla angulada cerca cerca del puente. Tiene un defecto que no se nota que es la puntita de la guitarra se le cayó en la tienda y se le partió un poquito. No afecta al sonido ni nada.

El amplificador es de 15 watts, con multiefectos incorporado. Metal, Limpio, Insane y crunch; y además de esos tiene Chorus, flanger, tremolo, reverb y phaser. 5 potenciómetros de control de volumen, volumen de canal, bajo, medio y agudo y para regular la distorsión de los diferentes efectos. tiene un altavoz de 8". Ideal para ensayar en casa o en local sin necesidad de llevarte un cacharro bestial. Muy cómodo de llevar y práctico para aprender a tocar la guitarra.

PRECIOS:

- GUITARRA: 200€
    - AMPLIFICADOR 100€
    - PRECIO CONJUNTO: 250€

Para el que se lleve alguna de estas cosas le regalo un micrófono de la marcha SHURE y un pie de micro
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    También estoy abierto a cambios; todo se puede escuchar (me interesa especialmente bicicleta de carretera tamaño 52 en carbono)

2. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página