He decidido deshacerme de todas estas piezas que tengo por casa a ver si a alguno le vienen bien. Ademas de las piezas de las fotos tengo unas palancas de cambio 105 como nuevas, de las que van en el cuadro y unas bielas de carretera antiguas. Tambien una horquilla Suntour de doble pletina y 120mm de recorrido. Cuando saque fotos a estas piezas subo las fotos. Gorilas: 3€ c/u V-Brakes: 10€ c/u Manetas Sram 8v: 15€ Gomas para manetas Sram viejas: 3€ c/u Bielas Deore negras: 40€ Ruedas de carretera para fixie con piñon fijo o libre montadas nuevas con bujes Deore detras y Planet X delante: 60€ trasera y 40€ la delantera. Pedales antiguos de carretera: 15€ Pedales normales 5€ Cassete de 9v Shimano: 10€ Reservado Bielas Duro: 20€ Reservadas Potencia carretera: 5€ Desviadores: 10€ (Varias medidas y tiros) Manetas de cambio izquierdas (Shimano Alivio, Deore y Sram X-4: 10€ c/u Reservada maneta deore Protector de vaina (para cuando se sale la cadena): 5€ Los precios no incluyen los gastos de envio, que como es de suponer, corren a cargo del comprador. ImageShack -
Bueno, lo comunico, hace ya 2 semanas que me envió el cassette al que le falta un piñón, me dijo que me lo mandaría pero no he vuelto a saber de él.
Ya he informado. Gracias seventhbarf, es la primera vez que me hacen algo así...y eso que llevo mas de 500 compras por ebay y de otros sitios por internet. Hay una primera vez para todo...per aun espero que me venga con alguna excusa tipo me fui de vacaciones, estuve en el hospital o me quedé sin internet. saludos y cuidado