Pues casi ya en la nueva temporada, he comprado nuevas piezas con lo cual tengo que vender las mias. Los precios son con gastos de envios incluidos. Las cubiertas son nuevas a estrenar. - Potencia Ritchey WCS aluminio Oversize 90 o 100mm: 55 La he comprado hace 2 meses y he salido 2 veces con ella, porque la que yo quiero es una mas corta que esa, que ya tengo encargada. La de 90, por 60, nueva a estrenar. - Puños Specialized MYKA woman. 13 Totalmente nuevos. - 2 pulseras LiveSTRONG amarillas pequeñas, tipicas de Lance Armstrong. Compre un pack para mi, pero no necesito tantas! 3/pulsera - Manillar Ritchey carretera. 290gr. Tambien lo compre grande. Es de 42 cm, y cuando lo vi, ni siquiera lo saque del plastico, porque es igual que el que tengo: 25 - Cubiertas Rubena (aqui teneis el link para verlas): http://www.twowheelogic.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=TWL&Category_Code=XCRACE Charybdis 2.0 tubeless: 25/ cubierta Charybdis 2.0, Scylla 2.1, Acris 1.9, Trilobit 1.9, Scylla 2.1, todas para camaras: 20/ cubierta Para cualquier duda, mandad un privado, que el post no lo sigo todos los dias, y por privado si estoy disponible casi a cualquier hora. Gracias! Aqui os dejo unas fotos. De las cubiertas ya os pasare mas adelante, que no las tengo a mano, pero no han sido montadas nunca.
Potencia X-Mission 90mm: 15 Tija X-Mission 27'2: 15 Multiherramienta: 25 (tiene de todo!) Potencia WRC: 15