Bielas Shimano M592 con eje Hollowtech II eje pedalier incluido=====55€ (Nuevas) Cambio Slx 9v ======30 € (Usado) Cambio Slx 9v ======40€ (Usado ) Manetas Cambios Deore 9v ======30€ (Nuevas) Giratorios Sram Attack 9v =========30 € (Usados) Manillar Easton Monkey Lite XC Carbono Low Rize ============65 € (Usado) Potencia Easton 50mm Aluminio ==========35 € (Usada en Sc Blur de mi Novia) Tija Thomsom Elite 30.9 367mm ==== 55€ o la cambiaria por una de 31.6 y 420mm Rueda Delantera Buje Giant 15 mm, Llanta Ex521 ==========60 € (Usado) Llanta Ex521, ==================20 € (Usado) Rueda Delantera Sx 44 con Buje Shimano (Nueva) ========== 50 Euros Rueda Trasera para rollido con cassette de 9v sin neumatico ==========45 Euros (Es V brake pero para rodillo no importa Cuadro X- Control 210 2010 con alguna marca del uso ============590 Euros Horquilla Sid 2009 barras 32mm usada y no tiene brillo la pintura con poplock =====180 € regalo retenes enduro para proxima revisión) Horquilla Fox Rlc 2009 Rlc 120mm Usada con roces típicos del uso ====== 325 € regalo retenes originales para proxima revisión Cuadro Niner Emd 29er Talla M Mondust Grey =============== 325 Euros (A Estrenar) De los 2 Cuadros solo vendere 1, el primero que se venda, el otro me lo quedo. Los portes no estan incluidos en los precios si es solo 1 cosa, si son 2 o mas correria yo con los gastos de envio Busco Ruedas De Carretera
Retomamos la venta ya que al vender el cuadro emd lo deje parado posibilidad de venta de la x control con bielas xtr ytija de serie en vez de la wcs carbon. todo lo demas como en la foto
Cuadro EMD VENDIDO RUEDA TRASERA RODILLO VENDIDA De la bici tambien se podria hacer despiezesi se vende cuadro y horquilla Se aceptan ofertas, ya que la bici esta parada cogiendo polvo