Tengo que hacer sitio. Menos los discos Shimano Center Look que son nuevos, lo demas es usado pero en buen estado, de lo contrario no lo venderia. Empiezo de mayor valor a menor. -Tija telescopica Cranck Brothers Joplin 4. de 31,6mm. 140€ -Cubierta Rubena Charibdys tubeless supra con 50 km como rueda delantera. 25€. -Cassette Shimano Deore 11-36 con unos 3 meses de uso 20€. -Discos Shimano Center look nuevos a estrenar 20€. -Pedales metalicos con plataforma por una cara y enganche SPD por la otra 15€. -Tija Kona 27,2 x 380mm. 12€ - Tija 3T Doric Pro 31,6mm y cortada a 270mm. 12€ -Discos Magura Strom 180mm. 10€ -Maneta freno mecanico Avid BB7. 10€ -Disco Magura 160mm. 8€. -Pedales plataforma plastico 8€. -Botellero Elite 8€. -BOtellero alumino 5€. - 3 Juegos de puños. De espuma, de goma Kona y Lock on. a 5€. -Adaptadores de pinza para disco de 180mm. 5€. -Piloto trasero rojo de leds (sin pilas) 3€. - Los frenos hidraulicos que veis, son unos Magura y unos Shimano m-445 para depiece ya que los Magura tienen la maneta rota y los Shimano pierden aceite por la pinza. Precio a convenir. Creo que no me dejo nada. Todos los precios son negociables y puedo aceptar algun cambio que me interese. Saludos.
Pues los gastos de envío pueden ir a medias. Supongo que serán 5 o 6€. Si quieres por 22€ puesto en casa. Ya me dirás.
No. Como digo el Magura tiene la abrazadera al manillar rota y el Shinmano pierde por la pinza. Seguramente se pueda arreglar cambiando las toricas del latiguillo, pero no lo he mirado. Saludos