Hola, estaba guardando todo esto para montarme una bike endurera, pero la cirisis aprieta y tengo otros gastos mas urgentes, asi que empiezo: Sillin marron como nuevo, ni una caida (no recuerdo la marca). 15€ RESERVADO Manetas cambios xt 2007, en muy buen estado. 20€ VENDIDAS Bielas xt 2007 de 175mm, estan bastante usadas, con cazoletas y sin platos. 40€ Manillar truvativ hussefelt oversize DH-riserbar triple altura 15€ Puños OnOff Morph marrones con una salida. 5€ Puños Nc-17 Grips S-Pro Lock On poco usados. 8€ VENDIDOS Desviador trasero shimano 106 con roldanas de aluminio en muy buen estado, regalo cadena 15€ Cuadro Stinky primo del 2004, con unas pequeña fisura en cada bieleta y con un poco de holguras, regalo tija on off y dirección cane creek, le faltan 3 bolitas del rodamiento inferior, 175€ Rueda Single track con buje woodman 60€ Cubreplatos truvativ para platos de 38 a 40th, sin estrenar, lo limé para que encajara en las bielas XT 10€ Pedales Azonic WPD-M8 con calas 15€ VENDIDOS aqui estan algunas de las fotos: Estas son las pequeñas fisuras del cuadro, como podeis ver son minimas. Mas fotos del cuadro y de algunos de los componetes aqui: Foro MTB . com Urge la venta. Un saludo!!
de donde eres, me interesan las manetas y la rueda aunque creo que solo puedo con lo primero. haz me un precio a ver.
Hola podrias darme las medidas del manillar? donde se encuentra el material ? mi correo es guiri7@hotmail.com
El material esta en Murcia y ya estan las fotos de todos los componentes, vamos que la cosa esta calentita!!!
El cubreplatos parece que esta partido pero no lo esta, no se porque se ve esa raya en la foto. Esta sin estrenar.