Vendo todo lo de las fotos: -Conjunto de mandos dobles VENDIDOS -Plato Xt VENDIDO -Frenos v brake del y tras promax (creo) 15€ y regalo 4 o 5 pares de pastillas casi nuevas a un 80% de vida util -Bielas shimano cuadradillo con plato 22 debe ser 10€ -desviadores todos (2 sis , 1 de los sis tiene oxido, el otro está muy nuevo) 10€ -latiguillo de freno con olivas listos para montar, tengo para deore m575, que son los mismos que xt, lx saint viejos y demás con un largo de unos 79cm, tengo 2, aunque uno aparece en una foto sin un terminal 5€ -latiguillo de freno shimano xt 4 pistones, saint... y demás que sean compatibles con terminales olivas etc muy largo, vale para atrás 5€ -Cambios altus en buen estado 10€ ud -eje 150x12 c/tuercas 5€ -Guardaplatos truvativ max 36d 5€ para el resto mp... aunque ire poniendo precios en breves -Y cambio Cuadro Bh sierra nevada S por otro mas grande con anclaje a disco, solo cambios http://www.foromtb.com/showthread.p...-Bh-Sierra-Nevada-Talla-S-por-algo-mas-grande
creo que respondi a todos los mps podeis pedirme todas las fotos que querais que no hay problema en hacerlas, incluso pesos si os rayais mucho