Vendo varias cosillas Cassette de 11-36 Shimano 10 velocidades Plato ovalado Absolute Black 34 dientes Plato ovalado TORE 36 dientes Roldanas Shimano 11 dientes Las roldanas son completamente nuevas, los platos el de 34 dientes montado para hacer una prueba (tiene unos 70 kms), el Tore ni siquiera ha sido montado. Los piñones sí que tienen más kilómetros (unos 1200), pero todavía les queda mucha vida. La venta se debe a cambio de la transmisión en mi bici a monoplato y equivocación en el pedido de roldanas. Los precios Piñones 25 euros Plato Absolute black 25 euros Plato Tore 15 euros Roldanas Shimano 10 euros Si alguien está interesado en el conjunto por 50 euros es suyo. Si hay dudas, encantado contesto Si quieres hacerme una oferta te escuchó y valoro la propuesta
Hola, no conozco al forero @aljibe2006, y, entendiendo que un casette nuevo cueste el precio que indica el anuncio que pones, me parece de mala educación y un poco grosero, sin mediar palabra, poner el enlace. Si te parece caro, sencillamente, no lo compres, y creo que hay otras formas de decir las cosas. Además creo que el precio de todo el conjunto es bastante bueno. Ojo que lo digo sin acritud, solo es mi forma de verlo. Saludos N
No he dicho nada del precio del conjunto,pero el lo vende por separado. Este foro es si animo de lucro,(he puesto el enlace para su informacion)no puedes vender algo mas caro usado de lo que vale nuevo. Al menos asi lo veo yo.
Yo creo que cada cual le pone a lo suyo el precio que cree, otra cosa es que alguien te pague lo que tú pides. En este caso, es verdad que nuevo es más barato, pero si contemplas el lote, quizá si te salga a cuenta. Saludos