Hola a todos he decidido vender estas cosillas que tengo en casa, también estoy dispuesto a cambiarlas por cosas que me hacen falta y que quisiera comprar, pero si se ofrecen cambios y llegamos a acuerdo... Aki os dejo lo que vendo. Los portes los pagamos a medias. Una bomba Lezyne nueva a estrenar que vendo por 30 euros. Pedales 424 25Euros. Son nuevos a estrenar. Disco de freno 18 euros. Usado. Siilin Mondraker muy ligero por solo 35 euros. Nuevo a estrenar despiece de mi nueva Podium. Potencia de 110mm solo 22Euros. Usada pero impoluta. Cierres a 8 euros la de apertura rápida y 6 las Massi de apertura con tornillo. Todas son para 27.2mm. Portabidon de aluminio Usado, estado nomal 4euros. Pedales comunes 12euros. Nuevos. Para cambios, os dejo lo que me interesa. 1-. Bomba de Suelo con boquilla para los dos tipos de valvulas. 2-. Frenos SLX o XT. 3-. Guantes largos talla 11. 4-. Bolsito de sillin. 5-. Acoples para el Manillar. Gracias. Se atiende por orden de llegada, acepto Paypal y para cualquier consulta el correo es lo más rápido. Unicornio_estelar1@hotmail.com
Ya te han llegado, me alegro que de que todo este bien... Saludos. Animo a los demás esta todo como nuevo... Saludos.