Hola señores, acabo de vender el cuadro de una cesty con varias cosas (un lote) y quiero hacer hueco en casa. La cosas son las siguientes con sus respectivos precios: - Ruedas Shimano XT 2008 M775. la dos en perfectas condiciones, ni un solo picotazo. la puedo vender con dos discos XTR 2008. 220 Euros, y 260 Euros con discos XTR 2008 de 160mm. -Manetas y pinzas Hayes EL CAMINO Power Ajust, ni un solo rasguño, con pastillas poco usadas. Adaptadores a SI trasero y delantero de 160mm. 120 Euros -Cambio trasero caja media y manetas de cambio sram x9 2008 impecables, ni un solo rasguño, las manetas parecen nuevas porque no sufren como los cambios. 90Euros (puedo venderlos por separado) -Potencia FSA OS-150 90mm, +-6º, 31.8 con tapadera de carbono. 25Euros (El manillar que sale en la foto ya está vendido) -Sillín Specialicez Alias Titanio 143 BG, con ningun golpe ni roce,solo las marcas de haber estado en la tija. 40Euros -Pedale SPD 540 estan usados pero no tienen ninguna olgura. 15Euros Una imagen vale ma que mil palabras, jejeje os dejo la fotos Los interesados pueden llamarme si quieren al 657 11 76 52 o mp, lo que pasa que los mp no los puedo leer siempre a todas horas, como nos pasa a todos. Salu2. Gracias
manetas, cambio y frenos vendidos. A mi colega Gabriel. Solo me quedan las ruedas y la potencia. Animaros que se venden. gracias a todos. Salu2