¡¡¡MATERIA REBAJADO!!! MATERIAL NUEVO N MATERIAL USADO U -CASSETTE 9V RECON 138GR 11-32T........60€ envio incluido -MANETAS DE CARBONO PARA FRENOS DE CABLE.....15€ envio incluido -DIRECCION MECANIZADA EN CNC TIOGA.....20€ envio incluido -BOCINA RECARGABLE AIR ZOUND 2......20€ envio incluido -CIERRES RUEDAS MAVIC DE TITANIO (DEL+TRAS)......25€ envio incluido *gastos de envio incluidos. INTERESADOS POR MP. GRACIAS.
esa piñonera me tienta horrores!!!! lastima que me acabo de pillar una direccion,cierres y tija light y me pillas pelao,que sino...
¿**** crisis? -¿¿que tiene que ver el tocino con la velocidad??. yo sigo cobrando lo mismo que hace 5 años cuando no había crisis y no me modero a la hora de gastar en lo que quiero. la gente tiene miedo a quedarse sin trabajo y sin un duro y por ello se han vuelto mas hormiguitas que nunca. saludos. saludos.
hombre,pues yo diria que si tiene que ver. yo ya soy uno de los que teme por su trabajo. los pedidos escasean y ya estamos con eres temporales. la cosa no esta nada bien. bueno,no me lio mas con mis penas. lo dicho,un material de primera.
si, aluminio mecanizado en cnc. no he podido resistirme a probarlo y darme una vuelta, por sus 12km de uso lo rebajo a 65€ gastos de envio incluidos. antes 70€ sin gastos de envio. saludos.