Hola amigos, pues nada que vendo todo este material: Pulsador + maneta LX 7 velocidades ---> 20 € Canvio LX 7 velocidades ---> 15 € Pulsador LX 9 velocidades ---> 20 € Canvio deore 9 velocidades ---> 15 € desviador deore (usado en 4 salidas) ---> 10 € Si se compra mas de una pieza yo me encargo de los portes de lo contrario no
Buenas. Me interesarian 2 pulsadores, el cambio y a lo mejor el desviador dependiendo en qué estado se encuentre. Te interesaria un sillin WTB SLT Silverado nuevo como pago? A cuanto me venderías este pack?
Hola estoy intersado solo en el cambio deore lx de 7v si es el de pata( o caja) larga. Vivo en Gran Canaria y el envio mejor por correos por paquete azul que vale unos 5-6 euros, o por paquete postal normal que vale la mitad, contestame si estas o no intersado. un saludo Manuel
El canvio LX ya no esta a la venta por estar en mal estado. Cuando lo desmonte de la bici me di cuenta de que el anterior dueño le hizo una chapuza para adaptarlo a un piñón mas grande de lo normal. Siento las molestias