pues eso chavales que me he pillado una doble hace unos meses y haciendo un poco de limpieza aparecieron todas estas cosas. El motivo es que me rajo el cuadro y no me hace falta tanto material en casa Para que no haiga ningun tipo de malentendido os comento - el material estaba montado y funcionando - como es de esperar tiene las ralladuras y picadas normales del uso - el que este REALMENTE INTERESADO que me lo pida y le mando mas fotos si quiere por privado - los precios son SIN GASTOS DE ENVIO - pago por transferencia bancaria antes de envio potencia on-off - 80 largo----10 euros potencia Tranzx - 10,5 largo ----8 euros pulsdores deore LX 9 velocidades ----20 eurosVENDIDO cierre tija de 31,8 ---- 3 euros manetas dual freno y cambio shimano V-Brake 8 velocidades----12 euros conjunto frenos V-Brake del-tras con manetas Avid----15 euros VENDIDO bielas shimano alivio de 175 y platos 42/32/22 para eje cuadradillo---20euros sillin-----10 euros tija de 31,8----10 euros manillar plano Race-face envolve-xc ------ 15 euros horquilla Suntour XCR con bloqueo ------- 30 euros VENDIDO
Hola Rebor74! Te puse hace unos dias que me mandaras fotos de las manetas avid y puentes de frenos, pero no sabía que no iban los privados. Mi correo es juanplantx@hotmail.com. Reservamelos por favor. Hasta luego!!
Me interesa la horquilla y los pulsadores. No me deja mandarte mensajes. Mi correo. valverdi1@hotmail.com
me interesan los mandos lx, y la potencia on off mandame tu telefono a enpere@yahoo.es para el envio,