Hola, tengo en venta los siguiente componentes. Todos tienen unos 400 kilometros de uso, vamos que está nuevo. Cuadro Giant XTC 2 composite talla L (talla 19)...............900eur Horquilla Rock shox REBA RL blanca 100mm bloqueo remoto.............300eur Frenos avid elixir 3 más discos 180 y 160....................125eur Plato y biela shimano XT negros........................130eur Cambio trasero XT y desviador...........50eur Ruedas Giant S-XC2 más cassette y cubiertas Racing ralph.......150eur Sillin carbono trigon..............75eur Manillar ritchey WCS carbon plano..........75eur Cuernos specialized C1 carbon..........40eur Tambien tengo: Casco b`win talla L , manillar giant, bolsa porta herramientas topeak bajo sillin, zapatillas specialized comp talla 45, puños blancos specialized, sillin giant. FOTOS proximamente! no os tardeis que se lo llevan de mis manos!
Fotos del cambio trasero y el desviador? El precio es el conjunto? Dónde se encuentra el material? Gracias, saludos!
hola todavia tienes la biela y platos xt negros.podrias manadarme fotos que medidas son 175mm???? 10 velocidades???estoy interesado ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- podrias poner foto de la biela