Hola, Lo dicho, se vende lo siguiente con urgencia (negociable) Ver el archivo adjunto 2325744 Ver el archivo adjunto 2325744 : Cuadro: Kastle Rumble talla 17" entre 175 y 180 + direccion cane creek= 200 Horquilla: Bomber Freeride con Bloqueo y eje de 20mm practicamente nueva (le hace falta revision por el paron, nada mas)= 170 Platos, bielas y eje de pedalier: Shimano Hone plato grande Saint= 70 Desviador: Deore= 10 Cambio: Deore= 10 Tija sillin: Bontrager= 10 Potencia: Woodman= 30 VENDIDA Manillar: Azonic chubby (impoluto aunque tiene un pequeño desvio)= 20 Pedales:Woodman= 30 Rueda delantera: Llanta Sun Rimns doble pared con buje ONOFF de 20 y radios dt + cubierta maxxis 75 Rueda trasera: Llanta Mavic 318 con buje Deore + cubierta Nokian 40 Sillin: Bontrager= 10 Frenos + manetas: delantero Shimano XT 40 / trasero deore: 20 Manetas de cambios: deore 15 VENDIDAS Protecciones FOX 911 con dos salidas: coderas y rodilleras= 60
Hola elchato, Son unas bielas Hone con el plato grande Saint si per solo venderia las bielas completas, lo siento.
A nadie le interesa nada mas?... No creo que sea por desconfianza, pero por si acaso comentar que soy usuario de ebay con 100% votos positivos desde hace 10 años. Aqui tambien he comprado y he vendido varias cosas sin ningun problema. Lastima de no tenerlas en mis votos, pero mirando un poco se puede preguntar. bueno, otro up!
hola, pesan algo mas de 600gr y por si quieres buscarlos son los Woodman Spiky Plus. Estoy de mudanzas pero intentare sacar fotos esta semana de todos los componentes. P.D. Privados respondidos tambien
Pondre fotos este fin de semana, Pack Horquilla y las dos ruedas con camara y cubierta= 250 con envio€
buff, perdonarme de verdad, esta todo manga por hombro en casa y casi no tengo tiempo de nada. Mandarme privados con el mail y los componentes que os interesan y os respondere con fotos en cuanto pueda. De verdad que lo siento y Gracias por el interes
Muy Buenas, Mandarme vuestro mail para las fotos, ocupan mucho y son demasiado grandes para la web. un saludo
hola los frenos puedes enviarme fotos please de que tallas o media de latiguillo/cables son muchas gracias, ..... manuvaio@hotmail.com