Hola buenas gente! pues nada lo dicho vendo un par de cositas que tengo sin usar y a ver si a alguien le pueden interesar - Disco Avid de 203mm y 6 agujeros por 15€ - Cubierta specialized chunder de 26x2,30 algo gastadita pero todabia con uso por 10€ VENDIDA - Llanta specialized Alexrim con buje specialized anonizado en rojo eje pasante de 20mm, buje para 6 tornillos y agujero para valvula gorda. Tiene las tipicas pikaditas del uso (son pokas) por 30€ Llanta vendida al forero kapilla - Casco specialized deviant flaming. Vendo este casco puesto que me regalaron otro que es el que uso! tiene alguna pikadita de alguna rama y eso pero no por recibir golpes de caidas en la cabeza (por suerte) tiene ajuste para la nuca para que no se mueva nada, es ligerito y bien ventilado! doy con el la bolsa de tela que me venia para transportar el casco y si mal no recuerdo es una talla M! por70€ ! VENDIDO AL FORERO RATONERA!!! - Manillar de doble altura! 66 cm de longitud y para potencia de 31,8 si no me equivoco (iba montado en una potencia truvativ hosselferd) 15€ VENDIDO - Gafas B-Scuare con cristal ahumao azulao (pero no se ve azul ee xD) inclullo la funda de las gafas fotos por 15€ - Bielas truvativ Ruktion: Beilas de 170mm con caja de 73mm van con cazoletas eje y demas! el plato creo que es de 32-34 dientes nose exactamente! tienen el tipico desgaste del uso como es normal en estas piezas! precio 50€ VENDIDAS actualizo y añado mas cositas xDDD Manillar Sixpack blanco de 76cm y 1" por 30€, esta un poco trotado pero bien, ni doblao ni nada, solo roces Potencia Truvativ negra normal, para manillares de 31,8 y direccion de 1.1-8 por 15€ Espinilleras Fox launch Pad (las cortas) por 30€ Pedales 5050xx negros y plateados, con sus chapas de recambio, un pedal de recambio nuevo sin uso y sus pines nuevos en cagita por 50€ los pedales estan usados pero bien, solo tienen roces y esas cosas del uso fotos ya subire cuando pueda o sino mandarme pribado con email y os mando fotos Los portes van a cargo del comprador y si se coje mas de un objeto se podria hacer precio de pack :!: Interesados mandar mp's porfavor:cuñao
vamos genteeee menos el casco q esta vendido todo lo demas sigue en ventaaaaa amos q son buenos precios
vamos!!! nadie le interesa nada? cambio por discos hope o vendo animaros que los precios son buenos creo yo
gracias majete... esto de vender algo resulta mision imposible parece ser... y eso que los precios estan por los suelos...
joe q rapido cae esto... pues nada llanta apalabrada... posible interesado en manillar faltan las gafas el disco y la cubierta... animaros que esto vuela
llanta y disco preparados para enviar a falta de confirmarlo vamos gente que esta bien todo de precio saludos
vamosss subiendo esto que cada vez quedan menos cosas... llanta vendida y enviada hoy mismo al forero kapilla camino de madrid animaros
vamos a subir el temita pa arriba q se lo merece!!! animooooo que esta todo genial y a buenos precios creo yo