Pues vendo este material que tengo en casa porque despiezo la de dirt para montarme una fixed, asi que tambien aceptaria cambios por algo de fixed. -Ruedas, juego de ruedas 26 " ns, bujes rotary delantero de 20mm y trasero hembra de 10mm cassette con kit single speed, aros trailmaster y radios dt champion 250 euros (solo se venden juntas y no se despiezan estan muy muy nuevas y costaron 350) -Cuadro commencal maxmax, tiene una fisura en el tubo superior pero esta soldado, lleva asi mas de un año y no da problemas aun asi soy consciente de ello y lo vendo muy barato, 40 euros (+10 euros pintado del color que se quiera, +20 incluyo direccion fsa sky pilot y pedalier euro bb para bielas de 3pc eje de 19mm eastern) -direccion fsa sky pilot, con todas las piezas y rodamientos perfectos:10 euros -pedalier eastern 19mm euro bb:15 euros -sillin mankind neworld negro con railes blancos(1 dia de uso): 15 euros este si no lo vendo me lo quedo para alguna bici porque esta impecable -freno trasero hayes stroker ryde, con pastillas nuevas y disco de 160mm:60 euros -Manillar el gallo. edicion limitada cedric gracia (creo que es como el santo pero con otra decoracion) 710mm sin cortar y 2" para potencia de 31.8: 40 euros (costo 70) regalo puños negros fly ruben con dias de uso -potencia no se la marca pero la vendo por 10 euros -cubiertas tioga skidrow fs100 de 2.3 con muy poco uso por 35 euros las dos SE HACE DESCUENTO POR COMPRAR VARIAS COSAS SUBIRE LAS FOTOS PRONTO
ahi estan las fotos, hay un cuadro de bmx pintado por mi para que si a alguien le interesa el cuadro vea el resultado