buenas¡¡¡ pues presento algunas cosas que tengo en casa sin usar....negociables, y se podrian cambiar por otras de mi talllaa¡¡¡¡¡¡¡:cuñao...una S¡¡ zona Galicia preferiblemente. Mascara Adidas Burna cyber yellow(nuevas sin estrenar).....55€ Horquilla Marzocchi 66 rc3 (sin estrenar, nueva).....459€--------VENDIDA Horquilla Fox 36 talas rc2 (muy muy poco uso)....489€ guantes troy lee carbon...talla M (sin estrenar)....29€ camiseta best trek-bontrager talla L (sin estrenar)...20€---VENDIDA camiseta best trek-bontrager talla L (1 bajada de uso).....15€ pantalon best dh, trek-bontrager talla L (1 bajada de uso)..39€-VENDIDO camiseta marzocchi freeride talla L (MAS BIEN ES XL)(nueva).......20€ pantalon marzocchi freeride talla L (MAS BIEN ES XL)(nuevo).......39€ Pantalon No Fear DH talla 30" (una M aprox) (nuevo).....30€
McEwen pues ya sabes¡¡¡¡¡¡...me falta poner la foto de esta xd¡¡¡¡ bueno la bici de mi "garaje" (fotos de mi perfil/garaje del foro) aparece montada en la ktm, va perfecta,.....pero el vicio es el vicio xd¡¡¡ no pega el gris en la ktm¡¡¡¡¡¡para nada¡¡¡¡ la dejo probar, zona vigo. saludos¡¡
Ánimo, que aunque el Dany tiene 0 puntos en compra-venta es totalmente de fiar y cuida mucho todo el material. Lo avalo yo con mis puntos de compra-venta, jeje.
buenas¡¡¡ joe y tanto que se ve bien, como que nunca se uso jejejje, es nueva nueva, nunca fue montada. saludos¡¡¡¡
Hola Dani y enhorabuena por la 5ª Big Ride. Me interesaría el conjunto Marzocchi (camiseta+pant)... ¿sigue en venta?¿precio negociable?
gracias¡¡¡ te mande un MP MP,S leidos y contestados saludos¡¡¡ P.D nuevo articulo mascara adidas burna