Pues eso, vendo el siguiente lote de cosas, se hace despiece pero doy prioridad al pack entero y hago buen precio Par de mandos de cambio shimano DEORE 9v, estan muy bien solo una rascada en una palanca al apoyar la bici en una pared. Precio : 25 euros Pedalier truvativ gxp para 9v con platos (bielas, platos, eje y cazoletas, usado,pero muy ligero y en buen estado, procedente de una cannondale flashf1): 50euros Cassete shimano de 9v 11-34 usado pero en buen estado. 10 Euros Cassete sram 9v 11-32. usado pero en buen estado. 10 Euros Cadena sram 9 v. usado pero en buen estado. 5 Euros Pedales automáticos shimano M-540 SPD- 15 euros Todo por 75 euros +E. Tambien tengo Unos CRANK BROTHERS EGG BEATER 1, casi sin uso, los usaba para la de carretera hasta que me regalaron unos de carretera con zapatillas, Para estos últimos no tengo pensado venderlos, pero bueno se podria negociar algo si me interesa. Cuando me deje cuelgo fotos o las mando por correo o whassap Los precios no incluyen envio, si se compran varias cosas se llega a acuerdo