Bueno hago limpieza de armario. Los envios son a parte, se puede recoger en mano en Valencia. -muelle cane creek de 250x3.5 por solo 20€ muy poco uso. -disco hayes de 203mm totalmente nuevo 9€ -manillar especializade de 25,4 de diametro por solo 9€ -potencia itm de 25,4 de diametro VENDIAAAAAAAAAAAAA -sillin scape totalmente nuevo 15€ -sillin the de bmx y dirt por VENDIOOOOOOOOOO -pulsador izquierdo sram-x7 por solo -pulsador izquierdo sram-attack por solo -pulsador derecho 8speed sram-xgen -casette sram 8speed por solo -tija rock rider cortada a 26cm por 5€ -plato chinook de 38 muy ligero y con poco uso 9€ -desviador delantero sram 3 platos por 9€ -disco hayes 2 mano de 203mm 5€ -disco tektro 2 mano de 160mm 4€ -disco hope 2 mano de 203mm 7€ -sillin fire eye totalmente nuevo Cr-Mo railes Dimensiones: 271 x 130 mm Peso: 255g por solo 32€ -ADAPTADOR BOXXER AVID 203MM 5€ -MANILLAR DE DIRT el manillar me parece que es un pro taper solo que esta pintado mide 61cm 7€ -MUELLE fox 350X2,75 tiene muy poco uso 15€ -MUELLE para boxxer, es el rojo y esta sin estrenar, es el que me venia con la horquilla 15€ -pedales monty de bmx, son de rosca fina 7€ -direccion semiintergrada msc totalmente nueva es la que me venia en la bici 0 km por solo 16€ -
de que longitud es la potencia ??? Por correos ordinario en un sobre con burbujas vale 2 pesetas el envio, me la puedes enviar tal cual ??? No me deja enviarte privados, me pone que tienes al limite la capacidad de almacenamiento y debes borrar mensajes.
Hola, estaría interesado en el disco nuevo de hayes de 203 y el adaptador de freno de 203 y algún otro disco que tienes por ahí. El adaptador de freno valdría para shimano????? Pones que haces entrega en mano en Valencia, Valencia?????? Te dejo mi número para hablar por whatsapp 620781441.