Reloj Sigma RC 14.11. Color amarillo. Contenido de su caja. Reloj,cinturon pulsometro, accesorios mas conectores para pasar datos al ordenador y manual. No dispongo ni de garantia ni tampoco factura, fué un regalo. El material va en su caja original y protecciones. Para evitar descarga de la baterial he desconectado el reloj y el dispositico que envia la señal para medir tu FC. No es GPS , la medicion se realiza midiendo tu zancada de manera muy facil. Estado 1-10 ( 8,5) Precio con portes incuidos 45 EUR. Si fuera dentro de Madrid el precio final 40 EUR (RESERVADO) Reloj Kalanji W 300 GPS. Reloj, con GPS. Me ha resultado muy útil pero no lo estoy usando y me da pena tenerlo guardado en mi cajon. Realiza la conexión mediante la señal de GPS. Exacto y muy fácil de usar. Dispone dentro de sus funciones que no incluye este módelo medicion de tu FC , tabla de estiramiento, biblioteca y lo que mas me gusta una vez hecho tu recorrido y mediante la conexión USB y su SW podras ver sin mas la zona donde has hecho el recorrido. Fácil y muy intuitivo. No dispongo de factura y el reloj se enviaría en su caja original y manuales y conector USB y carga. Dura bastante unos tres o cuatro dias. Precio 65 EUR con portes y 60 dentro de Madrid. Se manda en su caja y protecctor. Estado 1-10 (9)VENDIDO Garmin Edge 705 . Maravilloso pero no lo uso. Os pongo un anticipo ya que la caja y accesorios se encuentran en casa de mis padres. No dispongo de garantía. Que puedo decir de este pedazo de GPS para ruta montañeras. Si lo cambiaria pagando diferencia por Suunto ambit 2 nada mas . El precio del Garmin con proteciones y conectores ,caja manuales, etc es de 225 EUR con portes incluidos. Estado 1-10 ( 9) VENDIDO
Perdon el precio del GPS Kalanji es de 65 EUR con portes incluidos. Si es dentro de la comunidad de Madrid lo dejaría en 60 EUR.
Cualquier duda que tengais preguntar. Sin compromiso alguno, procurare constestar lo antes posible. Pienso que los precios y el estado del material estan muy ajustados. Sois muy cuidadoso y maniatico con mis cosas. Proximantente pondre a la venta mi Suunto mi Td6 con todos sus accesorios y ademas incluyo el dispositivo que sirve para tranferir los datos al PC durante la sesion de natación. Recientemente cambiado en tienda Suunto pila y prueba de estanquiedad.
Mensajes privados contestados. Al dia. Podemos negociar algo el precio todo es negociable dentro de un orden.
Actualizado, lo prometido, como podeis comprobar el Garmin esta casi como nuevo. Salidas contadas ( 4 o 5) y pulsometro no usado nunca y tampoco las bridas y adpatador solo el de MTB.
Buenas tardes a falta de tranferencia, VENDIDO Garmin 705 a un compañero del foro. Gracias por el interes que habeis puesto en el articulo expuesto.
Os pongo al dia, Garmin 705 Vendido. Siento por los posibles interesados por el producto. En ocasiones las indecisiones te la juegan. Gracias por vuestro interes. Estan disponibles Kalanji GPS y reloj pulsometro no GPS. Precio algo negociable. Podemos ajustarlo un poco, en epoca de crísis.
Me queda de este post solo el Kalanji. La única pega de este GPS es su tamaño pero por lo demás es un reloj muy sencillo de manejar, fácil de usar y capta los satélites en poco tiempo. Ademas de las funciones básicas, puedes ver una biblioteca de estirmamientos incluidos, ptra de sus ventajas el tiempo que dura la bateria. Tres dias con carga total. El precio se pude rasgar algo.
Actualizo el post. Todo vendido a falta de su correspondiente abono el reloj no GPS Sigma. Cerrare el post en el momento que se realice la transaccion, en caso contrario permanecera abierto hasta su venta. Gracias