bueno os dejo cositas que han salido haciendo limpieza... Manillar Chromag osx 75mm negro 25€ vendido Manillar Chromag osx 78mm rojo 35€ (con muy poco uso) potencia easton havoc (modelo antiguo)50mm. 25€ rodilleras con espinillera POC de gel ese q se endurece 50€ estas Rodilleras IXS 40€ http://www.xmsracingimports.com/old/index20ff.html?p=productos|detalle&id=507&pos=5&pag= Casco POC DH verde. 50€ Pedales Shimano SPD conplataforma (los de la platafomra de metal) 30€ estos Envios no Incluidos. fotos por wasap. 669866354 JAvi
Hola estoy buscando varias cosas para mi enduro pasame fotos por whatssap 608 82 96 46 de: Los Manillares Chromag osx dime la altura que tienen me interesan algo elevados La potencia easton havoc de 50mm de longitud y cuanta elevacion ?¿?¿ El Casco POC DH verde puede interesarme
perdonar pero no puedo meterme mucho en el foro asi que os pediria que me pongais un mail o un wasap con las cosas y os las paso en el momento ok? los pedales son los shimano con calas y plataformas de aluminio rojas y negras. no se el modelo exacto perdonar... Gracias! ohjoven_productionshotmail.com 669866354 Javi
Pues como no te indtales el wasap dificil a te los mande... Me sale como que no tienes wasap. O eso o has puest mal el movil.