Bueno limpiando cajones he encontrado todos estos componentes que en breve no voy a usar, asi que voy a intentar venderlos. Los precios incluyen portes a la España (incluidas las baleares y canarias), el pago se hará solo y exclusivamente por transferencia. Si alguien está interesado en más de un componente podria rebajar algo por el tema de portes etc. Vamos al turrón: Sillin Fizi:k Aliante Sport (impecable, solo tiene un rocecillo minimo que esta en la 4ªfoto que casi no se nota)............ 20 Tija 31.6 commencal 350mm de longitud (tiene unos roces de tenerla en la tienda bajada, apenas se notan).........20 Adapadores para horquillas a V´s 12 el juego (hay varios tipos). Adaptador Hayes trasero a 203...12 (esta un poco limado porque me rozaba, pero no se nota montado) Adaptador Avid 185 trasero.........12 Tija Massi 30.4...........................15 (se ve como esta) Dirección Ritchey Scuzzy Logic Pro 1 1/8" usada pero en buen uso..........15 Dirección Tiso 1 1/8" usada pero funcionamiento perfecto.....................18 (las direcciones se entregan con tapa pero sin araña, si alquien quiere una se la incluyo por 2 nueva) Potencia Amoeba 25.4 50mm de longitud............15 (manilllar fino) Para cualquier duda podeis contactar por aqui o por mp
Respondiendo a pireo creo que estos son los que necesitas, si por alguna causa no te valen me los devuelves y te reembolso tu dinero. En la pagina de marzocchi te puedes bajar el manual de todas la bomber de ese año y aparace como ponerle el adaptador y es como este. Asi que si lo quieres solo tienes que enviarme un mp con tus datos y respondo con los mios para el ingreso.
por ejemplo si alguien se lleva tija + sillin solo 35€ tija + sillin + direccion ritchey 45€