Pues lo dicho foreros que he cambiado estos componentes de mi FOCUS, y los pongo en venta. Decir q no tienen ni una salida, pues nada más llegar la bici, le monte todo el ritchey. pd. SOLO QUEDA DESVIADOR XT, NUEVO A ESTRENAR !!!!! -Tija Fsa de 31.6x350 (Aluminio) 15€ VENDIDO -Potencia Fsa de 100mm (aluminio) 15€ VENDIDO -Manillar Fsa de 600mm (Aluminio) 20€ VENDIDO -Sillín de la marca Concept 25€ VENDIDO -Cambio Shimano SLX, con tres salidas contadas. 20€ VENDIDO -Desviador Shimano SLX, con tres salidas contadas. 15€VENDIDO TAmbien tengo un desviador xt, nuevo sin estrenar, pero no lo tengo en casa, y no puedo hacerle fotos. Su precio 20€. -Manetas de Cambio SLX, con tres salidas contadas. 25€ VENDIDO -Frenos Avid Juicy Three Blancos, con tres salidas. 40€ VENDIDO -Bielas Truvativ GXP FIREX de Sram. Impolutas. 30€ VENDIDO -Cassette Shimano. Se regala con la compra de más de dos artículos.
señores tengo muchos interesados en lotes, pero nadie confirma nada, dejo hasta esta noche las 12, para que confirmen, de lo contrario, a partir de esa hora todo volvera a estar a la venta!!!