Gastos de envio incluídos. - culotte corto ag2r la mondiale xxl: usado en 2 ocasiones. Perfectísimo estado. Igual que uno nuevo. Marca Biemme. 30 eur -culotte corto caisse d'epargne xl: usado 3 o 4 ocasiones, pero también perfectísimo estado, como nuevo. Marca Nalini 30 eur - Maillor rojo spiuk talla xl: con etiquetas, nuevo a estrenar. Es muy transpirable y ligero. Tiene elástico antideslizante en la cintura. Elementos reflectantes delante y detrás. bolsillos traseros+1 con cremallera. Muy buena calidad 30 eur. - Chubasquero rockrider xl verde: usado 2 veces, como nuevo. Impermeable. Cremallera completa. Cuello de algodón. Malla interior transpirable. Elástico en puños. Dos bolsillos de cremallera. Protección del cuello en la cremallera. 15 eur -Guantes decathlon negros xl: sin estrenar, con etiqueta. Muy buena calidad. Amortiguación en las palmas. reflectante en la parte dorsal. 12 eur
Compi ajusta el precio de los guantes, que en la etiqueta se ve el precio de lo que te costo, 8,90€
Efectivamente, yo no lo he querido ocultar. Estaban rebajados un 66% y yo no quiero perder dinero con ellos, que con el envio se me queda en eso. Para el comprador me parece que el precio es bueno.