Buenas pues esto es lo que vendo: - Manillar MMR Plano: A convenir - 4 Puentes LX con paralelogramo (Con zapatas a estrenar): 25€ - Manetas de freno LX: 20€ - Pareja de pedales de plataforma rockrider: 15€ - Neumaticos Hutchinson Bulldog 2.1 Sin estrenar: 40€ Fotos ya ire poniendo a lo largo de los dias y el precio al ser articulos de poco valor se hara por transferencia para no incrementar los gastos de envio. salu2
en que estas interesado y le hago fotos es que sinceramente poner fotos de todo puede ser demasiado las pasare por correo. salu2
pasame fotos de las manetas de freno y pulsadores (que no pones nada y entiendo que son de 9v, verdad? saludos
claramente son 9v porque todos a partir de deore son de eso. dime tu correo y mañana las tienes. salu2
si alguien piensa que algun precio es caro que me lo haga saber y si me parece razonable lo bajare. esto como en las tiendas de internet si lo encuentras mas barato solo tienes que decirlo. salu2
Ppasame informacion y fotos a mi correo de estas piezas uentes LX, Manetas de freno LX, Pulsadores cambio LX, Bielas LX Hollowtech, Cambio trasero XT,Cassette LX. tuchicoideal16@hotmail.com
Hola! Me puedes enviar las fotos de las bielas y el cambio trasero? Raulhcm@hotmail.com Muchas gracias!