Muy buenas, lo dicho. Vendo todo los componentes que he sustituido de mi bici horquilla recon, frenos avid 3, pulsadores x5, potencia y algo mas hay por hay. Este fin de semana pongo las fotos. Horquilla 130€, 300km como mucho, regalo potencia con horquilla (son las que trae de casa la trek fuel ex5? VENDIDA Frenos avid 3 120€, 500 y picos km. VENDIDOS Pulsadores x5 35€, los mismos km que los frenos. Bielas sram x5 50€, con 300 km, tiene desgastada la pintura por que salgo con zapatillas de deportes, pero estan nuevas. Si sale algo mas lo pondre. Todo con portes incluidos,
Seme olvidaba, tengo tambien desviador alivio y cambio x5, los dos por 15€ con envio. YA TENGO LAS FOTOS, mando por mail. Son muy grandes y no me deja subirlas.
es obligatorio subir las fotos, sino te puedes encontrar con que te borren el post sin aviso previo, prueba de subirlas algun servidor, vease imageshack.us o bien redimensionalas para poderlas subir .
Mp contestados ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Esta noche sin falta las pongo, se habia llebao mi sobrina la camara de foto. Gracias.
Lo repito, esta todo muy, muy cuidado. Los precio creo que estan bastante bien para como esta todo, no hacer regateo por favor. Otra cosa es que compren varios componentes y todo se habla. Un saludo