USADO mercadillo jim-x (discos centerlock,Manilllar FSA y NU,Potencia Giant,ibomba horquillas)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jim-x, 11 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Vendo por reciente cambio a Xt
    Frenos shimano Deore M575,con sus latiguillos el delantero de 81cm y el trasero de 134cm.Con sus respectivas mantetas.
    Incluyo en el juego de frenos además de las pastillas montadas(media vida) otros dos juegos de pastillas nuevas (compradas en discobrakes,compuesto semi-metálico).
    Tambien discos shimano RT53 en 180mm delantero y 160mm trasero,ambos centerlock.(en buen estado)
    Tambien incluyo los adaptadores shimano,delantero Post-M/Post -M y trasero post-M a std.Todo con su tornilleria.

Precio 55€

Manillar de 31,8mmx600mm FSA xc180 con las típicas marcas de manetas,etc...(venia en una bici que compré)

Precio 10€
    Manillar de 31,8mmx450mm New Ultimate,lo usaba en una fixed y por eso la medida tan corta,marcas de potencia .(va sin puños Kcnc EVA)
    Precio 15€
    Potencia Giant 31,8mmx120mm creo +/-6º,con algunas marcas (venia en una bici que compré)
    Precio 10€

El material se encuentra en provincia de Barcelona y prefiero entrega en mano.

Añado inflador Horquillas marca Pro,precio 18€ la foto 1 (3).JPG

Última edición: 11 Feb 2014
  2. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Hola, el precio de los frenos? Los venderias sin discos?

3. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    en principio me gustaria vender el kit entero de frenos.pero imagino será por el tema del centerlock. Pero si no hay más remedio pues si los venderia sin discos.
    Por el kit entero pido 55€,dime que te interesaria y vemos en cuanto se puede quedar.

4. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    añado alguna cosa y edito algun precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página