Hola tengo un amigo que vende algunos componentes, nuevos a estrenar , si quereis saber algún detalle de los articulos , aqui os dejo su correo: capyto@gmx.es ( Dani) Precio ruedas: XC 26" ( tal y como se ven en las fotos) colores negras o rojas 140 eur + portes (Oferta) HORQUILLA ROCK SHOX RECON 351 U-TURN 245 + portes Shimano SLX en 255 ( transmision completa) en MTB XT en 355 ( transmisión completa) en MTB Shimano 105 en 435 en carretera Shimano Ultegra del 2011 con las manetas de carbono en 575 en carretera
No me lo creo nuevo a estrenar, de primera, vamos precios razonables, para bolsillos mil euristas, ruedas , buenas, bonitas y baratas, mas no se puedo pedir. Horquilla tremenda, vamos..
Si, teneis razon , le he pedido al interesado que me envie fotos de las ruedas con mayor resolucion , si intento aumentar las que tengo salen con mucho ruido y no se ven claras. Un poquito de porfavor y en el momento de tenerlas las cuelgo . 1 saludo.
Queria aclarar un par de cosillas , y asi evitar propuesta o pujas que me producen cierta sonrisa socarrona por no decir algo mas contundente, el material expuesto es nuevo a estrenar, a estrenar, como si lo compraramos en una tienda o centro comercial, a este chaval le estoy haciendo un favorcillo nada mas, Yo pago lo mismo por las ruedas, por tanto no se aceptan pujas o contraofertas, el precio es razonable y desconozco cual es su precio de fabrica. Sondeando por la red , las ruedas cuestan entre 145 y 150 eur sin añadir los portes por lo tanto el precio es equitativo e equilibrado. Desconozco la calidad del producto, la gente habla bien d ellas y es un fabrciante español, la mayoria de las marcas conocidas estan fabricadas y manufacturadas en China, Taiwan y la India, no nos engañemos , tenemos que comprar productos nacionales para conseguir revalorizar el producto y empujar anuestra economia que esta agonizante. 1 saludo
Hola compañero,pero ten en cuenta que aún siendo material nuevo si no hay diferencia suficiente creo que todos no lo compramos en la tienda ya que siempre tiene dos años de garantía.Un saludo
Bueno, creo no estoy seguro,creo que si lleva garantia, el compra bajo pedido y si tienes algun deperfecto te lo sustituye, y en respuesta a tu comentario, no se a lo que te refieres , diferencia no entiendo , que lo venda mas barato , ***** no tiene mucho sentido, si tu vendes un producto nuevo es para llevarte minimo creo yo un poco, ademas existe libre mercado , miras y comparas si lo pillas mas economico genial, pero creo que que ahora mismo la circunstancias no son las mismas. Repito material nuevo, no usado nunca , traidos de fabrica , lo montas tu , jamas se han llegado a utilizar.
a mi me gustan las llantas en blanco, con el buje rojo si me pasas fotos y medidas, hablamos sebatpvubeda@hotmail.com
Hola detalles con Dani, que es el que las vende, son de 26 pulgadas, para 6 tornillos y hay dos modelos uno que es el Bull para rally ( la diferencia esta en el grosor del aro) y las tauro ( para caminos, osea montaña) aro mas estrecho. Las ruedas las recibes asi , tal cual como en la foto. 1 saludo
Tienes que tener en cuenta que el momento que vendes un articulo, tienes que ofrecer una garantía y dar los datos del vendedor. Si es nuevo (garantía de fabrica o establecimiento de compra) y si es usado del vendedor. Cuidado con estas cosas y tener claro cuando vendes una cosa. Solo es en modo informativo, no quiero que se tome como critica.
Acepto tu sugerencia, creo q el post al inicio lo dice claro ,es mas no se q garantia te ofrecen al comprar un articulo de segundamano , te fias y corres un riesgo q en este caso el articulo es nuevo no usado y si por cualquier causa te sale defectuoso este chico responde es mas no soy el unico ni el primero en poner un post para hacer un favor a alguien. 1 saludo