Hola necessito money i queria vender algunas cosillas manillar abyss i potencia el que biene de serie con la mondraker play 3 =40 euros cuadro mondraker play 3 +direccion blanco ninguna bolladutra solo alguna que otra rascada= 130 sillin bontrager=20 neumaticos atioca 2.30 dh factory=20 bielas sr sontur sin estrenar=20 suspension sr sountur con bloqueo i regulable=50 manetas de cabio s-ram x-7=15 manetas de freno tektro=10 al interesado que envie privado no me suelo pasar po aqui paso fotos por msn al interado soy de barcelona quien se lo quede todo hago oferta 250 todo doy cambio i desviador i cadena vamos que tienes la bici entera sin llanatas por 250!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tanbien pordria vender por 300 con las bielas deore lx perfecto estado
venga que escucho ofertas todo el material esta a estrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasare fotos al interesado por msn
nose la talla pero mido 1,70 i me va bien es talla unica es un cuadro de dirt debe ser pequeño i manejable te paso fotos comparado con bmx pa que te hagas una idea si estas uy interesado nose lo que puedo pedir, que me ofreceis 130???????????
he puesto precios a todo todos los susodichos son negocibles si te llevas mas de una cosa de podria negociar cuadro con direcci+horquilla+manillar i potencia =200 tambien me podeis proponer pack