Mercadillo, manillar integrado carbono, manetas, etc

Tema en 'Componentes' iniciado por kambo, 18 Sep 2012.

1. kambo

kambo Comarca la Bureba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues me he decidido a sacar esto del trastero.

*Manillar integrado de carbono, titan 366gr, 100mm de potencia, 40cm de ctro a ctro, 27.2 de diametro, los cables van por dentro, lleva tornillos para incorporar soporte cuentakm, --------- 70 euros, portes incluidos vendido
    *Manillar ITM, de aluminio, 376 gramos, 44cm de ctro a ctro, 27.2 d3e diametro --------15 euros, portes incluidos. rebajado a 10 euros
    *Sillin san marco aspide, de carbono, 119 gramos, ( era rojo, lo lije y pinte de negro, por estetica ) -------- 35 euros, portes inclidos. vendido
    *Sillin orbea, 326 gramos ---------- 20 euros, portes incluidos. rebajado a 15 e
    *Desviador trasero shimano 105 negro, vale para 10v ----------- 15 euros, portes incluidos.**** vendido
    *Desviador delantero shimano 105, vale para 10v ---------------- 15 euros, portes incluidos**** vendido
    *Manetas shimano 105, negras, 9 v -------------------------------- 40 euros, portes incluidos**** vendido
    *Eje pedalier shimano ----------------------------------------------- 15 euros, portes incluidos.**** rebajado a 7 euros
    *Potencia aluminio 110mm, 27.2 diametro ------------------------ 15 euros, portes incluidos.
    *Cierre tija straitline, azul 31.8 diametro -------------------------- 15 euros, portes incluidos. ( tambien lo cambiaria por otro azul en medida 34.9).
    Todo en perfecto estado.

Última edición: 20 Sep 2012
  2. kambo

kambo Comarca la Bureba

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cuelgan las fotos, a los interesados le mando fotos por correo, saludos

3. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Tienes mensaje privado

5. juanmusa

juanmusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender, te digo que me interesa, me envías las fotos, te digo que me lo quedo sin regateo y me dices que está vendido. Por que me haces perder el tiempo?
    Sinceramente, no lo entiendo...
    Una pena...

6. juanmusa

juanmusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Malentendido solucionado, mis disculpas de nuevo, publicamente, para que nadie se tire para atras en esta venta.
    Suerte con ella!

7. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

8. manotia

manotia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

9. kambo

kambo Comarca la Bureba

Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar integrado, sillin san marco, asi como las manetas el desviador y el cambio trasero estan vendidos

10. narcisorti

narcisorti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De que medida es el eje pedalier?

Compartir esta página