Buenas a todos, pues me he decidido a sacar esto del trastero. *Manillar integrado de carbono, titan 366gr, 100mm de potencia, 40cm de ctro a ctro, 27.2 de diametro, los cables van por dentro, lleva tornillos para incorporar soporte cuentakm, --------- 70 euros, portes incluidos vendido *Manillar ITM, de aluminio, 376 gramos, 44cm de ctro a ctro, 27.2 d3e diametro --------15 euros, portes incluidos. rebajado a 10 euros *Sillin san marco aspide, de carbono, 119 gramos, ( era rojo, lo lije y pinte de negro, por estetica ) -------- 35 euros, portes inclidos. vendido *Sillin orbea, 326 gramos ---------- 20 euros, portes incluidos. rebajado a 15 e *Desviador trasero shimano 105 negro, vale para 10v ----------- 15 euros, portes incluidos.**** vendido *Desviador delantero shimano 105, vale para 10v ---------------- 15 euros, portes incluidos**** vendido *Manetas shimano 105, negras, 9 v -------------------------------- 40 euros, portes incluidos**** vendido *Eje pedalier shimano ----------------------------------------------- 15 euros, portes incluidos.**** rebajado a 7 euros *Potencia aluminio 110mm, 27.2 diametro ------------------------ 15 euros, portes incluidos. *Cierre tija straitline, azul 31.8 diametro -------------------------- 15 euros, portes incluidos. ( tambien lo cambiaria por otro azul en medida 34.9). Todo en perfecto estado.
Sin ánimo de ofender, te digo que me interesa, me envías las fotos, te digo que me lo quedo sin regateo y me dices que está vendido. Por que me haces perder el tiempo? Sinceramente, no lo entiendo... Una pena...
Malentendido solucionado, mis disculpas de nuevo, publicamente, para que nadie se tire para atras en esta venta. Suerte con ella!
El manillar integrado, sillin san marco, asi como las manetas el desviador y el cambio trasero estan vendidos