Hola. Vendo: - discos hope dorados 25 cada uno VENDIDOS * 2 de 180 (146g) * 2 de 160 (88g) - manillar easton monkey SL 31,8 x 685 mm carbono (155g) 70 - potencia rotor 3X de 80 (95g) 70 - frenos hope tech x2 200 incluyo VENDIDOS * kit de purgado original de hope (para purgar utilizando la presión de una rueda) * con pastillas a 3/4 de vida más unas nuevas *trasero con latiguillo metálico * matchmaker para sram (anclas el freno y los cambios SRAM con la misma abrazadera al manillar)
Hola, hace 2 dias te dejé un mensaje privado diciendote que estaba interesado en los frenos, los discos y las ruedas. Estoy esperando a que me digas algo y me digas precio. Gracias.
Ya está todo maquinado. Venga, me queda la potencia y el manillar. Si a alguien le interesa también tengo un cierre hope dorado 31,6 nuevo.
Vamos gente, que es un forero 100% de fiar. Me parece increible que no hayas vendido todavía este pedazo de material. Una subidita
Venga, me queda la potencia y el manillar. Si a alguien le interesa también tengo un cierre hope dorado 31,6 nuevo.