Hola, Pongo a la venta cosas que tengo por casa: Manillar Bontrager VR-C 42 cm 22€ (desmontado de una trek como nuevo) Potencia Bontrager RL 100 y 7º 22€ (desmontada de una trek como nueva) Potencia ITM 12o 12€ vendida Bielas FSA Gossamer sin platos 172,5 (tiene una año de uso, desmontadas de una trek, tienen un roce en la punta de la biela como se ve en las fotos) 50 € Vendidas Pedales 105 negros (tienen 4 salidas) 50€ Ruedas Progress Phanton 2014 (con muy poco kilómetros, adjunto factura y regalo cámaras de latex michelin) 265 € Vendidas, me quedan las cámaras Puños ergonómicos btt 15€ (con 2 salidas) Frenos ultegra 6800 70€ (2 meses de uso) Vendidos Portabultos universal Zefal Rider, 28 € http://www.zefal.com/es/porta-bultos/205-raider-universal.html vendido Todos los precios son con envío incluido. Para contactar, el foro o whatsapp 6tres56uno7577 Creo que he ajustado los precios bastante, pero bueno, en esta vida todo es negociable. Para entrega en mano en Barcelona bajaría el precio según coste del envío. También aceptaría cambios por luz manillar/casco, ...